Japón y su Cultura en Huancayo

• Lugar: auditorio de la UCCI en calle Real 125
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Hoy visita nuestra ciudad el encargado del Departamento de cultura y prensa de la embajada del Japón en el Perú, Ángel Peña, que participará de la jornada de intercambio cultural «Japón y su cultura en Huancayo» que es organizado por la Universidad Continental de Huancayo, la Asociación Peruano Japonesa en Huancayo y la Embajada del Japón en el Perú.

Dentro de las actividades programadas de carácter gratuito están: charla sobre becas a Japón, proyección de videos, exposición de comida y trajes típicos, donde los asistentes podrán vestir los trajes y sacarse fotografías de manera gratuita. Todas las actividades se realizarán en el auditorio de la UCCI en calle Real 125 a partir de las 11:00 a.m.; y la exposición de calendarios japoneses en el Instituto de la Juventud y la cultura de Huancayo.

El presente evento es parte del proyecto, «La Conti en el mundo» desarrollado por el Centro Cultural de la Universidad Continental, que tiene como objetivo realizar un intercambio cultural y académico por medio de actividades culturales y académicas para generar un diálogo con diversos países del mundo. Dato: Además se desarrollará la conferencia «Migración japonesa en la región central» por el escritor Nicolás Matayoshi M. Ingreso libre.