UCCI firma convenio con Cooperativa Agroecológica Industrial de Mazamari

La Universidad Continental firmó el convenio interinstitucional con la Cooperativa Agroecológica Industrial Mazamari LTDA., con el objetivo de aportar al desarrollo de los productores de café y por ende a la región. El acto se realizó en horas de la tarde el lunes 21 de febrero, en el auditorio del campus.

Vicepresidente Ejecutivo de UCCI, José Barrios y Representante de Cooperativa Agroecológica.

La cooperativa está constituida por una organización de pequeños y medianos productores de café del distrito de Mazamari, quiénes han creado una propuesta acorde las tendencias de los actuales momentos y tiempos que el mercado de los cafés demandan, denominándose por ello Agro «Ecológica e Industrial» por su compromiso con el cuidado del medio ambiente y del desarrollo de la diversificación; quienes mano a mano con la Universidad Continental, fomentarán la cooperación para el desarrollo de proyectos de investigación; programas de apoyo para realizar estudios de nivel pregrado y postgrado; capacitación para el fortalecimiento de capacidades y generación de iniciativas empresariales bajo políticas de Proyección Social. En señal de conformidad con el objetivo del convenio, el Gerente de la Cooperativa, José Pardo Sivipaucar, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Martín Espinal Cortéz, el Rector de la Universidad y el Vicepresidente Ejecutivo del Directorio, José Barrios Ipenza firmaron el convenio que beneficiará además a los socios de la Cooperativa de Masamari con programas de estudio y capacitaciones.

Autoridades de UCCI, junto a Representantes de la Coop. Agroecológica Industrial.

El evento culminó con unas breves palabras a cargo del Lic. José Barrios Ipenza, «Felicito a la cooperativa por sus iniciativas y sé que uniendo sus competencias y esfuerzos lograrán el éxito; sintiéndonos felices como organización de haber contribuido de alguna manera al desarrollo económico de la región».