Extranjeros visitan Centro de Idiomas Continental

El aprendizaje de idiomas se perfecciona cuando es practicado con personas nativas. El Centro de Idiomas Continental (CIC) tiene la preocupación de mantener contacto con visitantes y docentes que mejoran el entendimiento de nuevas lenguas de forma continua.

extranjeros_idiomas1

Desde Australia, llegó Daniel Pauters, junto a la estadounidense Megan Donovan y la suiza Yvonne Tsuiswarts. Ellos tuvieron un grato encuentro con estudiantes del CIC cuyas edades fluctúan entre los 14 y 15 años. Los adolescentes aprovecharon este espacio para interactuar con los visitantes que realizan labores de voluntariado en nuestra ciudad.

extranjeros_idiomas2

Durante más de una hora, una lluvia de preguntas cayó sobre los extranjeros que, muy contentos, respondieron a las dudas y cuestionamientos en el idioma inglés. Por su lado, los visitantes mostraron su comodidad y sorpresa ante el nivel de los estudiantes y las instalaciones de la universidad.