IV Torneo de Debate Universitario

• Lugar: Sala de Audiencias
  • Inscribete
[/fancy-ul]

«Sé parte del deporte académico con mayor congregación universitaria del mundo». El Centro de liderazgo y la Sociedad de Debate de la Universidad Continental organizan el IV Torneo de Debate Universitario, deporte académico cuya finalidad es promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas.

Luego de culminar las inscripciones, la primera capacitación y sorteo de equipos se llevará acabo este viernes 28 de setiembre a las 3 de la tarde en la Sala de Audiencias, y la segunda capacitación será el sábado 29 a las 9 PM. A continuación viene la publicación del fixture, el martes 2 de octubre. El torneo propiamente dicho iniciará el 15 de octubre y finaliza el 26 del mismo mes. Todo el evento incluye material, capacitación, además certificación. El debate consiste en la discusión acerca de temas o proyectos de interés internacional, nacional y local.

Ver las bases del IV Torneo de Debate Universitario. Click aquí

Ver el Fixture del IV Torneo de Debate Universitario. Click aquí