Alumnos de Administración ganan beca en Brasil

Los alumnos Jesús Claros Murga y Jackeline Yantas Espinoza, recientemente egresados de la carrera de Administración, consiguieron becas internacionales para estudiar una Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad UNICAMP de Sao Paulo – Brasil.
alumno_beca_brasil

Estos destacados estudiantes, que desarrollaron una tesis sobre «Los estilos de vida de los alumnos de la Universidad Continental», se trazaron una gran meta: estudiar una maestría en el extranjero. Para tal propósito se presentaron a distintas embajadas, encontrando una gran oportunidad en la del Brasil; desarrollaron el examen Celpe – Bras de pro eficiencia y la presentación de la tesis desarrollada en la Universidad Continental. Luego de este proceso lograron la ansiada beca internacional.

Este logro es un gran ejemplo para los alumnos de la Universidad Continental, los becarios Jesús Claros Murga y Jackeline Yantas Expinoza recomiendan a los estudiantes ponerle mucho empeño a los estudios, desarrollar una tesis para titularse y además estudiar el idioma portugués para lograr una beca en el Brasil.