Examen de admisión para U. Continental será este 20 de julio

ucci

Con 16 años de experiencia, la Universidad Continental, sigue creciendo. Hoy es una de las mejores universidades del centro del país, referente en educación, con logros importantes a nivel académico. Además, es una universidad sistémica, humanística, moderna y global, que cuenta con 5 facultades en las que se imparten 27 carreras profesionales. Su próximo examen de admisión será este 20 de julio.

Las carreras que ofrece la UC, en este nuevo proceso, son: Arquitectura, Contabilidad, Economía, Derecho, Enfermería, Medicina Humana, Odontología, Tecnología Médica, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Psicología, Administración (en las especialidades en Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Recursos Humanos), y en ingenierías (Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas y Sistemas e Informática). Todas ellas, ampliamente equipadas con tecnología de punta.

Acreditada. Este año, la Universidad Continental, consolidó cuatro acreditaciones internacionales, dos de ellas otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y las otras dos, por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de la República de Colombia. Además tiene membresías y convenios con prestigiosas universidades y organizaciones a nivel mundial, entre ellas: Michigan, Wayne State University, Universidad de Alcalá y Universidad Nacional Kangwon.

Informes e inscripciones en el local central de la UC (Calle Real 125 – Huancayo) o al 481430.