Auspicia Universidad Continental: Música y moda en Huancayo este 18 de julio

Concierto_Paul_Bauer

[dt_vc_list]
  • La presentación oficial de esta producción se realizará este 18 de julio en el teatro Nuestra Señora del Valle.
[/fancy-ul]

Dos artistas reconocidos internacionalmente, Paul Bauer, representante del folklore contemporáneo, y Glenny Castro, ganadora del “XIX Concurso de Jeunes Creatures de Mode” en París, estarán juntos en un único evento: “Lanzamiento del álbum Conquistando el mundo” que es auspiciado por  el Centro Cultural de la Organización Educativa Continental y la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental con el objetivo de impulsar y promover el arte y la cultura de la región central del país.

Conquistando el mundo, el nuevo álbum de Paul Bauer, ha sido calificado como una excelente producción que cuenta con once temas de su autoría y con la participación de Lenin De la Torre, Víctor Toto Valle del grupo Alborada, Abel Bauer, músico legendario y fundador de la gran Estudiantina Perú, y Kmila Reynoso de Argentina. “El trabajo de Paul Bauer muestra el amor a su identidad, por ello también desea volver a su tierra y mostrar su arte. Agradezco el apoyo del Instituto Continental, una institución que ha logrado ser reconocida internacionalmente por los certámenes en los que ha participado, juntos este 18 demostrarán, a través de la música y la moda, que nuestra cultura conquista el mundo”, refirió Giovanna Almonacid, representante de Peruvian Show.

Además, se contará con el desfile de modas que mostrará el trabajo de calidad de la diseñadora Gleny Castro y el arte de cada uno de los productos del consorcio de exportadores de Junín: Moda Fina.