Jóvenes aprenden a liderar su vida con talleres de la Universidad Continental

Taller: Liderando tu vida Taller: Liderando tu vida

Decenas de jóvenes se congregaron en las salas de Cine Planet para participar del taller “Liderando tu vida” que realizó la Universidad Continental con el fin de brindar información valiosa y ayudar a los asistentes a encontrar el camino para alcanzar sus metas.

Los días 10 y 11 de julio, el coach Carlos Canchumanya, actual director del Centro de Liderazgo Continental, compartió algunas dinámicas con las que los participantes aprendieron a que no basta predicar o desear las cosas, sino hacer que sucedan.

Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo Continental Jóvenes demostraron sus habilidades

Una de las enseñanzas de estas dos jornadas de trabajo fue que las personas estamos llamadas a innovar, a buscar nuevas formas de pensar y actuar, siempre con el objetivo de hacer aquello que más nos gusta y que beneficie a la sociedad.

Las personas estan llamadas a innovar Las personas estamos llamadas a innovar

“Pregúntate quién eres, qué sabes hacer y por qué deberían elegirte”, interrogó Carlos Canchumanya, al resaltar que el secreto para no vivir una vida frustrante es decidir nuestro futuro de la mejor forma: con vocación. “No permitas que nadie te diga que no puedes, que no estás en la posibilidad de hacerlo, porque sabes que no es verdad. Tú sí puedes”, enfatizó.

5

A este taller asistieron los interesados en postular a la Universidad Continental, cuyo próximo proceso de admisión será este 20 de julio.