En la Universidad Continental estamos comprometidos con la formación de calidad y, para ello, generamos una alianza con el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) y SUNAT.

Gracias a esta alianza, 23 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa del campus Los Olivos de la Universidad Continental concluyeron satisfactoriamente el curso de Tributación y Aduanas que tuvo una duración de 17 horas, el mismo que está respaldado por la NAF y la SUNAT, con el cual fortalecerán sus conocimientos en estos temas fundamentales para su carrera profesional.

Culminada la capacitación, nuestros estudiantes quedaron aptos para realizar un servicio social (virtual o presencial) gratuito, a través de sus centros de estudios dedicado a la orientación en temas tributarios y aduaneros, beneficiando a emprendedores, empresarios de pequeñas empresas, poblaciones vulnerables y ciudadanía en general.

Sobre NAF

A través de los NAF, se ofrecen servicios como asesoría fiscal, asistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, orientación sobre procedimientos fiscales, educación en temas fiscales y la promoción de la educación financiera. El objetivo es ayudar a los contribuyentes a entender mejor las leyes fiscales, cumplir con sus obligaciones tributarias y tomar decisiones financieras más informadas.

Sus programas de formación son brindados por el ente regulador a estudiantes de las especialidades de Contabilidad, Administración, Administración y marketing, así como Administración y Negocios Internacionales.