Estudiantes emprendedores exponen iniciativas empresariales

Con la participación de 50 ideas de negocio, se desarrolló ayer el II Portafolio de Iniciativas Empresariales organizado por Conti Emprende en la Universidad Continental. El evento, que forma parte de las actividades que buscan insertar a los estudiantes en el mundo empresarial, mediante la aplicación de los conocimientos en gestión de negocios brindados a lo largo de su formación universitaria, dio como ganadores a los grupos que desarrollaron las ideas de Agua Vida, Centro de Hidroterapia y Warmi Fashion, en los rubros de servicios y producción, respectivamente.

portafolio_iniciativas_empresarialesxyxx

«La Universidad Continental impulsa la formación de empresas en todas las carreras. Es por eso que los estudiantes, tanto de las facultad de Ciencias de la Empresa como la de Ingeniería, llevan cursos de iniciativa empresarial, muy importantes para complementar su formación», expresó la directora de Conti Emprende, Tula Mendoza. Resaltó la participación de los jurados, quienes provenientes de diferentes entidades estatales y privadas, evaluaron los proyectos presentados por especialidad.

portafolio_iniciativas_empresarialesxyxx2

Bloqueador Solar de Sábila, Crema de pimiento Wata Uchu, Nutrilunch, Pastas al paso, Pastelería Cake Dream, Auxilio mecánica 24 horas y Polos Electrofiesta, fueron otros proyectos participantes. Los dos últimos merecedores del segundo lugar en los dos rubros calificados. Ellos, al igual que los ganadores recibieron reconocimientos por parte del Centro de Emprendimiento.