Skip to main content
search

III Feria de Servicios a la Comunidad

3ra_feria_serviciosx

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 1 de diciembre
  • Hora: 8:30 de la mañana hasta las 2:00 p.m.
  • Lugar: campus de San Carlos
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de orientar a la población en diversos temas, la Universidad Continental invita a participar de la III Feria de Servicios dirigido al público en general, este sábado 1 de diciembre en el campus de San Carlos, en la Av. San Carlos 1980, Huancayo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 p.m.

[Ver el afiche completo]

La Feria contará con diversos consultorios: Orientación Psicológica, donde se abordará temas de orientación vocacional, consejos de pareja y autoestima; Consultorio Jurídico, con temas de derecho penal, civil y laboral; Consultoría en Software Libre, con charlas sobre las bondades de diversos productos informáticos basado en el enfoque del software libre, además se instalará programas educativos y empresariales; Consultorio de Orientación Tributaria, donde orientará sobre temas de regímenes tributarios, declaraciones y pagos, entre otros. Por último, el Consultorio Ambiental, donde se dará charlas del cuidado del medio ambiente, problemas de contaminación, y se obsequiaran plantas nativas con sus respectivas guías de cuidado a todos los asistentes.

El evento contará con la participación de profesionales especialistas y docentes, quienes absolverán dudas y consultas de la población en los diferentes stands que serán instalados en el campus Continental. Asimismo se contará con estudiantes de los últimos ciclos de las carreras Psicología, Derecho, Informática y Sistema, Contabilidad y Administración como proveedores de los servicios. El ingreso es libre y todos los servicios serán gratuitos.

Close Menu