Estudiantes de Economía y Contabilidad ingresan a cursos de extensión de Sunass, Ositran y COFIDE

[vc_single_image image=»77398″ img_size=»full» alignment=»center»]

Demostrando su alto nivel académico y excelentes competencias profesionales, dos estudiantes y dos egresados de la Universidad Continental fueron seleccionados para participar en los cursos de extensión 2018 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass); Ositran, el regulador de la infraestructura de transporte de uso público; y COFIDE, el banco de desarrollo del Perú. Se trata de Augusto Aliaga, Marlon García y Joel Renojo de la carrera de Economía, y Fisher Ureña de Contabilidad.

Marlon Noe García Ramos es estudiante de noveno ciclo. Él es uno de los 36 seleccionados para el XI Curso de extensión universitaria con especialización en servicios de saneamiento de Sunass. Este programa brinda formación en temas de organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento a cargo de profesionales de alto nivel; y da la oportunidad a los participantes más destacados de desarrollar su carrera profesional en esta institución.

Augusto Aliaga Miranda, estudiante del último periodo académico, resultó uno de los 45 seleccionados a nivel nacional que participará del XV Curso de extensión universitaria en regulación de infraestructura de transporte de uso público de Ositran. Gracias a su alto rendimiento en el examen de selección, nuestro estudiante será becado para participar de este curso a desarrollarse en los meses de enero y febrero del 2018.

“Tengo grandes expectativas de este curso. Mi formación profesional en la Universidad Continental fue fundamental para alcanzar esta beca. Destaco el nivel académico y los docentes, quienes nos motivan a participar en estas convocatorias”, comentó Augusto Aliaga.

Finalmente, los egresados Joel Renojo Ccora, de la carrera de Economía y Fisher Ureña López, de Contabilidad, tendrán la posibilidad de recibir una formación especializada, a nivel de posgrado, en banca de inversión y mercado de capitales al ser parte de los 25 seleccionados para el 5to Curso de extensión COFIDE 2018.

[ultimate_spacer height=»10″]