[vc_single_image image=»83410″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • 33 estudiantes de Gente que Trabaja y de A distancia acondicionaron espacio recreativo para integrar a comuneros.

Con motivo de elevar la participación y la práctica del deporte en los pobladores de la comunidad de Huayllaspanca, la oficina de Vida Universitaria y 33 estudiantes de la modalidad Gente que Trabaja y A distancia de la Universidad Continental, realizaron un trabajo de acondicionamiento de la cancha deportiva ubicada en el distrito de Sapallanga, en Huancayo.

La jornada tuvo un desarrollo planificado que consistió en la limpieza y mejoramiento de la cancha deportiva. Además, los estudiantes dialogaron con los habitantes para brindar recomendaciones para el cuidado del lugar de intervención.

La Universidad Continental, comprometida con el deporte, reafirma su compromiso de crear impacto positivo a través del fortalecimiento de los espacios públicos y los lazos entre los comuneros que practican el deporte como estilo de vida.

[vc_single_image image=»83409″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]