[vc_single_image image=»83413″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Convenio entre instituciones inició en agosto de 2018 con áreas de atención e intervención para albergue, casa hogar y centro de salud mental.

La Universidad Continental recibió un reconocimiento por parte de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa por su labor de atención a menores en una reciente intervención a favor de más de 40 menores del Centro de Atención Residencial Chávez de la Rosa. Durante la visita, se realizaron actividades que incentivaron el desarrollo integral en su formación.

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, Dr. Fernando Figueroa, resaltó la importante contribución de la Universidad Continental al permitir que los menores del CAR Chávez de la Rosa disfruten de una semana de diversión y aprendizaje en el espacio acondicionado al cuidado del ambiente e integración, ubicado en la Climática de los Hermanos de la Salle Pio XII, en la playa de Camaná.

Por su parte, el gerente general del campus Arequipa de la Universidad Continental, Thomas Silva, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso entre las dos entidades con el objetivo de mejorar estrategias. “Nuestra meta es obtener mayores alcances en la práctica de emprendimiento, innovación y desarrollo de ideas que se concreten en soluciones reales para las poblaciones más vulnerables, a través de nuestros estudiantes y el financiamiento que como entidad disponemos de manera desinteresada”.

Cabe resaltar que la atención y cobertura de la Universidad Continental se extenderá en las diversas instituciones que vela la Sociedad de Beneficencia como la Dirección del CAR Adulto Mayor El buen Jesús y el Centro de Salud Mental “Moisés Heresi”, ello con la participación de las facultades de Psicología, Derecho y Administración.

De este modo, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo para trascender.

[vc_single_image image=»83412″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]