Estudiantes inician Ciclo de Verano 2012

Con el objetivo de finalizar su formación profesional universitaria en menos tiempo la Universidad Continental brinda a los estudiantes la posibilidad de adelantar asignaturas a un ritmo acelerado, estudiando la misma cantidad de horas en vacaciones, permitiéndoles finalizar su carrera en menor tiempo y nivelarse en el caso de estudiantes que tengan asignaturas desaprobadas.

inicia_ciclo_verano

Asimismo para que los estudiantes dispongan de más tiempo en el ciclo regular vienen desarrollando talleres, proyección social o un idioma extranjero, aprovechando sus vacaciones de forma productiva. «Participar en el ciclo de verano me brinda muchas ventajas porque me permite finalizar rápido mi carrera y ser competitivo ya que el mercado es cada vez más exigente, además me brinda la posibilidad de desempeñarme mejor en el banco donde laboro» refirió Jorge Miguel Fuentes, estudiante del ciclo de verano.