Estudiante de Agronegocios en Chile

Diana Jeremias Yauri estudiante de la Carrera de Ingeniería en Agronegocios de la Universidad Continental fue invitada por la Universidad Central de Chile para estudiar por un año en esta universidad, con los gastos de estadía y alimentación pagadas, estos beneficios son otorgados en virtud del convenio firmado con la Universidad Continental.

universidad_central_chile

«Con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y vivenciar la gran experiencia agro exportadora de nuestro vecino país de Chile que actualmente es considerada como potencia mundial en este rubro, la Universidad Continental firmo el convenio con la Universidad Central de Chile desde el nacimiento de esta carrera donde cada año nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar este intercambio» refirió el Ing. Miguel Garay Quiñones coordinador de la carrera de Ingeniería en Agronegocios.