Alumnos de Proyección Social en Centro Penitenciario de Mujeres

A fin de buscar acercamiento con las internas del Centro Penitenciario de Concepción, el Grupo de Proyección Social PACEM IN TERRA integrado por alumnos de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, realizó el último 23 de Diciembre del Año 2011 la entrega de útiles de Aseo, además el grupo tuvo un acercamiento directo con cada una de las internas y pudo conocer el espíritu creativo, festivo, competitivo, etc., de las mismas ya que los Directivos del Centro Penitenciario a través de su Directora Sra. JESICA LIZ ALIAGA MELGAR y su equipo organizaron diferentes eventos tales como el Concurso de Nacimientos por Pabellones así como el arreglo de sus literas y concurso de talentos, nombrado como jurado a nuestro grupo de proyección social. Tarea ardua dado el nivel e interés demostrado por las participantes, llevándonos a la reflexión que aún cuando el ser humano se encuentra frente a circunstancias extremas no muere en él su espíritu libre.
En esta secuencia de acercamiento, el Grupo de Proyección Social PACEM IN TERRA de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería procedió a la entrega de Bolsas conteniendo artículos de aseo a cada una de las internas de la población penitenciaria en reconocimiento a su capacidad de trabajo en equipo y mantener viva la fiesta de la Natividad de nuestro Niño Jesús, que él, a través de su inmensidad las colme de bendiciones e ilumine cada uno de sus pasos del mismo modo es el deseo de Prosperidad y Felicidad de cada uno de los integrantes de la Familia UCCI. Integrantes del Grupo de Proyección Social PACEM IN TERRA.
[dt_vc_list]
  1. 1.- Gonzales Bujaico, Lisbeth
  2. 2.- Alvarez Macha, Lucya
  3. 3.- Soria Parra, Carlos