Nuevas autoridades de INDECI en Continental

El Gral. Alfredo Murgueytio Espinoza Jefe Nacional de INDECI, el Crel. Clever Almeida Cárdenas Director INDECI Zona Centro, y el Ing. Hipólito Cruchaga Ex. Director de INDECI Zona Centro y actual Director de Zona Norte, se reunieron junto a las autoridades de la Universidad Continental para reanudar el compromiso de trabajo conjunto en este año 2012.

indeci_continental

«Agradezco a las autoridades de la UCCI por el apoyo incondicional brindado en cada uno de los emprendimientos con INDECI y por su compromiso desinteresado» refirió el Ing. Cruchaga quien laboró durante 5 años en nuestra ciudad y a ahora continuará su labor en norte del País. Por su parte el Gral. Alfredo Murgueytio y el Crel. Clever Almeida, reiteraron su compromiso de trabajo conjunto en acciones de responsabilidad social y prevención que beneficiará a la sociedad y finalizaron destacando su grata sorpresa al visitar la infraestructura, equipamiento y laboratorios de la Universidad Continental comparándola con universidades del extranjero.

Durante el brindis la Dranda Rossio Barrios Gerente Comercial de la Escuela de Postgrado, informó sobre el logro de la Maestría en Ciencias con mención en Riesgo y Desastres y Responsabilidad Social, que tiene estudiantes de 20 ciudades del Perú, Alemania y Uruguay, quienes reciben una especialización de calidad.