[vc_single_image image=»83936″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Actividad busca reducir la contaminación y crear un ambiente ecológico sostenible en la ciudad blanca, plantando más de dos mil árboles.

El cambio climático se ha incrementado en los últimos años, reduciendo áreas verdes y perjudicando la salud de las personas. Ante ello, 28 estudiantes de Gente que Trabaja de la Universidad Continental participaron de una jornada ambientalista, con el objetivo de generar espacios turísticos mediante la reforestación. Esta actividad tiene como meta disminuir los gases tóxicos y, consecuentemente, permite respirar aire puro en la ciudad de Arequipa.

La zona de intervención fue Alto Jesús, en la carretera de Chiguata, ruta que fue cubierta con más de 2000 árboles plantados como fomentó a la protección de los ecosistemas. Las acciones realizadas fueron promovidas por la oficina de Vida Universitaria Continental, con un seguimiento para la conservación y gestión de protección de lo implementado.

La Universidad Continental mantiene su compromiso con la sostenibilidad ambiental, adoptando medidas efectivas y responsables con el ímpetu de estudiantes que aporten en el cuidado ecológico como un deber ciudadano.

[vc_single_image image=»83937″ img_size=»full» alignment=»center»]