[vc_single_image image=»83934″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Sistema facultará a estudiantes de habilidades para asesorar a micro y macro empresas sobre los últimos movimientos en la bolsa mundial de valores.

Con el fin de brindar mejores competencias y habilidades a sus estudiantes y docentes, la Universidad Continental adquirió la plataforma Bloomberg, convirtiéndose en la única en tener este moderno programa en la macro región centro.

Este software de consulta faculta de datos financieros sobre las últimas operaciones en tiempo real, como la compra de activos y sectores de mayor inversión en el mundo, entre otras.

“Ser la primera institución en la macro región centro que cuente con este sistema es un gran avance para el sector administrativo, económico y financiero. Nuestros estudiantes tendrán ahora, acceso gratuito y actualizado de información verídica y relevante de las principales empresas internacionales. Esta herramienta de análisis permite cotizar valores, capitales, acciones, bonos, fluctuaciones y tipo de cambio adecuado en monedas”, sostuvo el director de la carrera de Administración y Finanzas de la Universidad Continental, Carlos Recuay Salazar.

Luego de capacitaciones constantes, el proyecto podrá ser aplicado a través de sus estudiantes en entidades, empresas y negocios, por ser un sistema online de fácil búsqueda que permite reducir el riesgo de pérdida.
“Se tiene como meta a futuro, y como ventaja competitiva, incrementar el número de usuarios a 12, además de fortalecer un centro de consultoría financiera acreditada para contribuir con nuestros empresarios de manera sectorizada en la región Junín” mencionó Recuay Salazar.

Con esta adquisición, la Universidad Continental mantiene el compromiso de revolucionar la educación, formando profesionales preparados que generen impacto positivo mediante el asesoramiento a empresarios y emprendedores a través de investigaciones que les faculte una elección correcta al momento de invertir.

[vc_single_image image=»83932″ img_size=»full» alignment=»center»]