• Diplomados internacionales se realizaron en prestigiosas universidades de América Latina.

Con el propósito de fortalecer su formación profesional, estudiantes de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental participaron de diplomados internacionales en prestigiosos centros de educación superior de América Latina.

Los futuros profesionales tuvieron la oportunidad de estudiar los diplomados en la Universidad del Valle de México, Universidad Pedro Valdivia de Chile, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, Universidad del Alba y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Asimismo, se capacitaron en Motivación y Competencias Emprendedoras con Perspectiva de Género; Cultura Internacional de Trabajo; Liderazgo en la Era Digital; Nuevos Escenarios para el Desarrollo Sostenible de Proyectos y Organizaciones (compromiso con ODS); Gestión de la Experiencia del Cliente, entre otros temas innovadores que potenciaron su perfil profesional.

Esta experiencia formativa, también les permitió conocer herramientas y estrategias para el desarrollo organizacional como la aplicación del LEGO para la creación y elaboración de prototipos.

De esta manera la Universidad Continental, mantiene su compromiso por brindar las mejores oportunidades y convenios internacionales como parte de su ecosistema educativo. Así también, felicita el liderazgo emprendido por sus estudiantes, quienes demuestran que la excelencia se logra con experiencias.