• Este certificado reconocido a nivel mundial asegura la calidad en la gestión y administración de proyectos.

Project Management Institute (PMI), asociación internacional líder en la gestión de proyectos, certificó al 20 % de estudiantes activos de la carrera de Ingeniería Empresarial en Gestión y Dirección de Proyectos.

Este logro se obtuvo gracias a su destacada participación en evaluaciones para la acreditación, un examen de certificación online y un costo subvencionado al 90%. Para ello, la UC brindó material de entrenamiento 100% traducido.

Es importante mencionar que el Project Management Institute (PMI), es la asociación líder en gestión de proyectos y referente para una creciente comunidad global de profesionales, que actualmente tiene más de 500.000 miembros en casi 100 países.

Este reconocimiento internacional ratifica la excelencia académica en la formación de los profesionales por parte de la Universidad Continental. Al mismo tiempo, destaca el interés de los estudiantes en la gestión de proyectos convencionales que generan oportunidades e impacto positivo en la sociedad.

La Universidad Continental felicita a sus estudiantes por demostrar su capacidad de emprendimiento y liderazgo y así alcanzar una certificación internacional.