Estudiantes de Economía clasifican a curso del Banco Central de Reserva

Una vez más, representantes de la Universidad Continental logran una destacada participación en un concurso a nivel nacional. Se trata de Jorge Luis Perea Fabián, César Eduardo Chávez La Rosa y Julio Simeón Huamán Fernández, alumnos de la carrera profesional de Economía, quienes fueron seleccionados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) para su curso de actualización 2013.
Anualmente, el BCRP convoca a los mejores estudiantes de economía del Perú. Los postulantes se someten a un exhaustivo examen sobre actualidad económica, aptitud académica, inglés, microeconomía y macroeconomía, finanzas, estadística y econometría.

alumnos_al_bcr

Los estudiantes que alcanzan una vacante reciben formación especializada a nivel de postgrado, plana docente de primer nivel, nacional e internacional y tienen la posibilidad de ingresar a laborar al BCRP, además del programa de becas de postgrado del BCRP.

El curso tiene como objetivo reforzar los conocimientos académicos de los estudiantes de economía y seleccionar a los mejores alumnos para participar en el 61° Curso de Extensión Universitaria de Economía, a realizarse en Lima de enero a marzo de 2014.