Como parte de los convenios internacionales que ofrece la universidad Continental, se desarrolló el Programa de Negocios Internacionales con la Universidad de la Costa, en Barranquilla, en el que participó un grupo de 14 estudiantes de la carrera Negocio Internacionales de los campus Arequipa y Huancayo.

Durante el programa, los estudiantes conocieron los diferentes conceptos y teorías sobre el rol del negociador internacional, así como la manera de explorar y desarrollar habilidades pertinentes a la logística.

La misión tuvo una modalidad teórico-práctica en la que se combinaron 12 horas en el aula y 12 horas de visitas empresariales. Durante las visitas, se realizó el taller Metodología de la Investigación, el cual estuvo a cargo del docente de la Universidad Continental, Carlos Alberto Recuay Salazar. En el espacio participaron los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Costa.

El grupo de estudiantes también vivió una experiencia intercultural en el Caribe Colombiano, a través de representaciones artísticas a cargo de la coordinación de Cultura de la Universidad de la Costa.

Estas misiones fortalecen los vínculos de cooperación académica entre ambas instituciones y ayudan a desarrollar conocimientos y experiencias que llevaran a los estudiantes a generar impacto positivo en su vida laboral y personal.