Orgullo Continental. Nuestra estudiante del tercer ciclo de Ingeniería Empresarial – campus Huancayo, Yadira Orihuela, subió al podio tras conseguir la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano Marcha Atlética realizado en la ciudad de Recife, Brasil.

Yadira ganó la de plata tras recorrer una ruta de 10km en la categoría de Marcha U20, logrando un tiempo de 53 minutos y 32 segundos. En el podio la acompañaron la colombiana, Ruby Segura y la ecuatoriana, Katherine Barreto.

Junto a Yadira Orihuela, participaron en este torneo nuestros compatriotas Rocío Andía, Yoci Caballero, Kevin Cahuana, Luz Calcin, José Ccoscco y Matías Espinoza. Este evento es clasificatorio al Campeonato Mundial de Marcha 2024 que se disputará en Antalya el próximo 21 de abril en Turquía.

Felicitaciones, Yadira. Este es un nuevo logro en tu carrera como deportista de alta competencia y un orgullo para todos los peruanos, especialmente para toda tu familia de la Universidad Continental. Nuestro reconocimiento también al programa de becas Impacto Positivo por el gran trabajo que viene haciendo con nuestros estudiantes-deportistas de alta competencia. Felicitaciones a todos y todas.