• Alianza estratégica entre instituciones tendrá una vigencia de tres años y tiene como objetivo fortalecer la formación académica de los escolares, mediante el dominio del inglés como lengua extranjera.

Firme con su propósito de revolucionar la educación superior en el país y crear un ecosistema educativo experiencial, colaborativo y de calidad, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental suscribió un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el colegio Claretiano de Huancayo, con el fin de favorecer el desarrollo académico y aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes.

Esta importante alianza permitirá articular esfuerzos a través de capacitaciones, asesorías de alto nivel, proyectos productivos e intercambio de vivencias formativas reales, que permitan adquirir a los escolares habilidades de comunicación lingüística como: speaking, writing, listening y reading.

Asimismo, mediante este acuerdo el Centro de Idiomas Continental se compromete a brindar beneficios económicos y descuentos especiales de su programa “Inglés para Escolares”, posibilitando así, un mayor alcance para estudiar el idioma.

“Este convenio nos satisface enormemente, pues nos permite ofrecer oportunidades académicas en beneficio de los estudiantes que desean reforzar su perfil y convertirse en ciudadanos globales. Nuestro compromiso es potenciar el talento por medio de nuestra propuesta educativa de calidad en todos los aspectos”, sostuvo Pablo Calderón Gandulias, supervisor académico del Centro de Idiomas Continental.

Cabe precisar que el acuerdo tiene una vigencia de tres años, tiempo en el que trabajarán de manera activa con reuniones trimestrales para dar cuenta del avance y resultados.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas Continental funciona bajo altos estándares de calidad educativa siendo parte de la Comunidad Cambridge English, y reconocido como el único Centro Examinador Internacional Cambridge en la región.

De esta manera, la Universidad Continental, a través del Centro de Idiomas, reafirma su compromiso de acercar una educación de calidad, logrando la excelencia a través de experiencias significativas que permitan a los estudiantes de la zona central ser ciudadanos globales.