Jherson Johan Mendoza Montejo, estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Continental, ocupó el tercer puesto en el examen del Programa de Internado Médico 2024 de EsSalud

Jherson Mendoza obtuvo un puntaje de 17.8 en su examen, en una evaluación en la que participaron 1673 estudiantes de facultades de medicina de universidades privadas y nacionales del país. De este total 341 fueron seleccionados.

La Universidad Continental felicita a Jherson Mendoza, estudiante de nuestra carrera de Medicina de Huancayo, por este importante logro. Así mismo, queremos resaltar que, incluyendo Jherson, 32 estudiantes de nuestra casa de estudios lograron una vacante, por lo cual extendemos nuestra felicitación a todos.

La Universidad Continental felicita también a toda la plana docente que formó exitosamente a todos nuestros estudiantes y que continúa trabajando para tener mejores médicos para nuestro país.

Hagamos que suceda.