Kevin Altamirano, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental, logró tres medallas en el Campeonato de Tiro de Las Américas – CAT Buenos Aires 2024 y la Copa Sudamericana de Tiro Buenos Aires 2024.

En el Campeonato de Tiro de Las Américas, Kevin Altamirano obtuvo medalla de bronce en la modalidad individual de Tiro Rápido 25 metros.

En la misma competencia, modalidad de equipos, Kevin Altamirano sumó esfuerzos con los connacionales Marko Carrillo y Berlan Rodríguez para quedarse con la medalla de plata.

Por otro lado, en la Copa Sudamericana, el equipo integrado por Kevin Altamirano, Marko Carrillo y Luis Felipe Delgado obtuvo una medalla de plata en la modalidad de Pistola de Aire 10 Metros.

Cabe destacar, que la selección peruana de tiro brilló en esta competencia realizada en Argentina, donde cosechó 10 medallas. Entre las preseas ganadas una es de oro.

La Universidad Continental felicita a su estudiante Kevin Altamirano por este nuevo logro. Igualmente, saluda al equipo del programa becas Impacto Positivo Continental por todo el soporte que vienen brindando a nuestros estudiantes de las diferentes disciplinas deportivas. Felicitaciones.