Anita Poma, estudiante de Odontología del campus Huancayo de la Universidad Continental, ganó la medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizó en la ciudad de Cuiabá, Brasil

Pero no solo subió al podio del certamen recibiendo la presea de plata, sino que además batió el récord nacional U23 y absoluto en la prueba de 1500 metros damas. Con este logro, Anita Poma sumó la quinta medalla para el Perú en este campeonato.

Poma hizo un tiempo de 4.12.33, ubicándose en el segundo lugar. En el podio la acompañaron la atleta uruguaya, Maria Pia Fernandez (oro) y la mexicana, Alma Cortez (bronce).

La Universidad Continental saluda y felicita a Anita Poma por este logro en el campeonato de atletismo de Brasil y le desea lo mejor en sus futuras competencias. Igualmente, nuestro saludo al programa de becas Impacto Positivo por el apoyo y acompañamiento brindado a nuestros estudiantes-atletas de alta competencia.