César Rodríguez Diburga, estudiante de Arquitectura de la Universidad Continental, ganó medalla de oro en el Gran Premio Internacional de Río Maior, en Portugal.

Rodríguez compitió en los 20 kilómetros de marcha atlética, haciendo un tiempo de una hora, 20 minutos y 47 segundos. Con ellos, nuestro estudiante del campus Huancayo se ubicó en el segundo lugar de la competencia.

Esta competencia también significa una preparación para César Rodríguez, quien participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, junto a Kimberly García, Thalía Valdivia y Christian Pacheco.

La Universidad Continental saluda y felicita a su estudiante César Rodríguez por este nuevo logro. Como siempre, esperamos lo mejor de él y de todos nuestros estudiantes-atletas de alta competencia. Igualmente, nuestro saludo al programa de becas  Impacto Positivo por el apoyo y acompañamiento brindado.