Con el fin de promover la importancia de donar sangre y obtener donaciones para hospitales que las necesitan para salvar vidas, el campus Los Olivos y la Asociación Peruana de Donantes de Sangre «Por ti mi sangre» organizaron una campaña de donación.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del campus Los Olivos, donde previamente los estudiantes y el personal administrativo participaron en actividades de información y sensibilización.

Según Martín Cuadrado, coordinador de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la Universidad Continental (SSOMA), esta campaña resaltó la importancia de la donación de sangre en nuestra comunidad UC para salvar vidas.

La iniciativa resaltó la alianza  de la ONG «Por ti mi Sangre» y el área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Universidad Continental, con el fin de seguir impulsando una gestión responsable.