• A través de becas internacionales, Jhony Roa ha participado de cursos sobre política y gobernabilidad en Brasil, Ecuador y Argentina.
[vc_empty_space]

Orgullo Continental. Jhony Davis Roa Bernardillo, estudiante de la carrera de Administración y Gestión Pública de la Universidad Continental, viene participando exitosamente en cursos convocados por organismos internacionales. Solo en el 2022 ha ganado dos becas: una para estudiar en Argentina y, la segunda, para seguir estudios de Negociaciones Comerciales Internacionales gracias al MINCETUR.

La destacada participación que Jhony Roa viene logrando en el ámbito académico desde el 2020 hasta la actualidad, le ha permitido participar en cursos organizados por organizaciones como el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, la Escuela Nacional de Administración Pública – Perú, el Banco Interamericano para el Desarrollo – BID, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS de Ecuador y la Escola Nacional de Administração Pública de Brasil.

“Quiero lograr ser un gestor público de alto nivel con el fin de tomar las mejores decisiones en el Estado, para lograr ser un gerente público de carrera y mejorar la calidad de vida de la población”, sostiene Jhony Roa.

Recientemente, fue ganador de la beca “Especialización en Comunicación Integral para campañas electorales – Universidad Siglo 21” de Argentina. También obtuvo la beca para la especialización en “Política Internacional” del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de Argentina, así como la beca para el Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del MINCETUR.

Desde la Universidad Continental expresamos nuestra felicitación y reconocimiento a Jhony Roa, así como a todos los estudiantes que con dedicación y perseverancia alcanzan sus sueños. Hagamos que suceda.

[vc_empty_space]