Estudiante de la UC es finalista en concurso del Ministerio de la Producción

Estudiante de la carrera de Comunicaciones Jean Pierre Suárez, fotógrafo de la Oficina de Comunicación de la Universidad Continental, ha sido seleccionado como uno de los cuatro finalistas del II Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación” organizado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción.

Suárez llegó a la final de este concurso con una fotografía tomada durante la Competencia de Robótica realizada en el Congreso Mundial de Ingenierías – Intercon 2015, llevado a cabo en Huancayo del 3 al 7 de agosto pasado.

Jean Pierre participa en la categoría “estudiantes de instituciones de educación superior”, y en caso obtenga el primer puesto, recibirá un diploma y la suma de 8000 nuevos soles.

La premiación de este concurso se realizará este martes 1 de diciembre, en el Museo Nacional de Historia Natural de la Universidad de San Marcos a las 10 de la mañana.

Más información:

El objetivo de este concurso es obtener una visión gráfica del potencial innovador que poseen empresas, universidades e instituciones peruanas y de los diversos aspectos relacionados con las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en el Perú.