Docentes de la UC presentan su segunda producción musical

GRUPO_MUSICAL

Con violines, violas, cellos y contrabajos el grupo musical “Expresiones”, integrado por docentes de la Universidad Continental, presentarán su segunda producción este miércoles 2 de diciembre, en el Auditorio de la Universidad Continental a partir de las 7:00 p. m.

En este concierto se deleitará temas andinos como “Siempre te recordaré” (muliza – Huancayo), “Encanto de tus ojos” (pandillada puneña), Huascarán (pasacalle ancashino) y el tema Mamá mamá del autor argentino Paz Martínez. Asimismo, temas festivos como el huaylarsh Hermano shray de la composición del maestro Zenobio Dagha, una selección de huaynos de Cerro de Pasco y una selección de carnavales del sur (Huanta, Huamanga y Huancavelica).

GRUPO_MUSICAL_2

“El resultado final de esta producción, es la fusión de la música popular andina de regiones como Ancash, Puno, Junín, Cerro de Pasco, Ayacucho y Huancavelica, y la orquesta de cámara de corte académico interpretando temas festivos del folclor del centro y sur de nuestro país”, sostuvo Pío Altamirano Melgarejo, director musical.