Nuevas tendencias del aprendizaje y desarrollo del talento humano

ucci

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 4 de Diciembre
  • Hora:4:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Coninental
[/fancy-ul]

Cada vez es más evidente que la gestión del talento humano tiene una alta implicancia estratégica al interior de las empresas. Por tal motivo, la Universidad Continental desarrollará este 4 de diciembre la Conferencia “Gestión del talento humano de los KPIs al Coaching” en el Auditorio de la Universidad Continental a partir de las 4:00 p. m.

Para el desarrollo de esta conferencia se contará con la presencia de Pablo Treviño Aldea de España, máster en Dirección de Marketing y Dirección de Empresas ICADE de la Universidad Pontificia Comillas – Madrid, para hablar sobre las nuevas tendencia en el aprendizaje y desarrollo del talento humano.

Por otro lado, también se contará con la presencia de Malena Merino Reyna, Country Manager de Computrabajo, máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, quien hablará sobre el coaching en las empresas.

“Con este tipo de actividades la UC busca promover la creación de soluciones de aprendizaje con  alto impacto en indicadores. El área de formación actuará como motor de innovación, facilitando a la organización la adopción de nuevos procesos y habilidades que permitirá una mayor conexión entre aprendizaje y productividad”, sostuvo Miguel Sánchez Moreno, director de la carrera de Administración y Recursos Humanos.

Más información:

Informes e inscripciones escribir al correo msanchez@continental.edu.pe y/o comunicarse al 481430 anexo 7214.