• Más de 1,800 estudiantes rindieron el examen para el I curso de extensión para universitarios.

Walter Rodolfo Pérez Espinoza, estudiante de Arquitectura de la Universidad Continental, obtuvo una de las 60 vacantes de la convocatoria nacional que hizo la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN). El I Curso de Extensión sobre Adquisición y Saneamiento Físico Legal de Predios del Estados, dirigido a estudiantes universitarios de último año que deseen especializarse en la gestión de predios estatales congregó a más de 1,800 postulantes de todo el país.

Gracias a su desempeño académico, Walter Pérez Espinza ha participado de manera destacada en el curso de extensión para universitarios (CEPU). Esta materia ofrece una capacitación altamente especializada sobre adquisición y saneamiento físico legal de predios estatales, a cargo de reconocidos profesionales del sector público y privado como parte de la plana docente.

El examen de conocimiento se desarrolló en nueve grupos distribuidos por especialidad y cada grupo contó con 50 minutos para dar respuesta al examen compuesto de 40 preguntas objetivas.

“Desde la Universidad vengo realizando cursos que incluyen espacios de investigación. Este es mi último periodo y desde la carrera de Arquitectura, quiero continuar en esa línea. Por ello, sumo nuevas experiencias que aporten a mi formación como arquitecto y con ello, generar nuevas oportunidades”, menciona Walter.

La Universidad Continental saluda el importante logro de su estudiante, y reconoce el esfuerzo y la entrega de cada uno de sus estudiantes. Asimismo, se compromete a seguir incentivando y apoyando a sus estudiantes para que destaquen en todas las iniciativas que se propongan, y sean parte de la fuerza del cambio.