• Tras una evaluación por parte de expertos, los trabajos se publicarán en un plazo no mayor a los dos meses.
  • Antes, serán presentados en el III Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa que organiza la Universidad Continental hasta las 23:59 GMT-5 del 1 de noviembre.

Los resúmenes de investigaciones realizadas o que estén en proceso de desarrollo podrán ser publicadas de forma gratuita en Scopus, la prestigiosa base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas de todo el mundo.

Estos trabajos deberán ser presentados al III Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa que organiza la Universidad Continental. Allí, serán evaluados por un Comité Científico, el cual seleccionará a los trabajos que cumplen con los estándares permitidos por Scopus para proceder a su publicación.

Todo el proceso de publicación, así como la inversión estará a cargo de la Universidad Continental, de manera que los investigadores que hagan llegar sus trabajos no tendrán que realizar gestión ni gasto alguno; solo esperar que su trabajo seleccionado sea publicado.

De esta manera, sus trabajos se sumarán a los más de 18 000 títulos de más de 5 000 editores internacionales, incluyendo la cobertura de 16 500 revistas revisadas por pares de las áreas de ciencias, tecnología, medicina y ciencias sociales, incluyendo artes y humanidades.

El III Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa – CITIE 2020, “Aprendizaje digital en la era Post COVID-19” se realizará de manera virtual del 9 al 11 de diciembre de 2020. Está dirigido a estudiantes, docentes, autoridades, profesionales, investigadores, gestores y público interesado en las nuevas tendencias sobre innovación educativa.

El encuentro es gratuito y está dirigido a estudiantes, docentes, autoridades, profesionales, investigadores, gestores y público interesado en las nuevas tendencias sobre innovación educativa. Los ejes temáticos de la presente edición serán: Educación Digital, Educación y Tendencias e Innovación Educativa.

Las personas interesadas en compartir las nuevas tendencias para la mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto actual, podrán presentar sus manuscritos al CITIE 2020 hasta el 1 de noviembre a las 23:59 GMT-5, através de la plataforma EasyChair.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F2G1tRqk|target:_blank»]Ingresa aquí a easychair[/dt_default_button]
[vc_empty_space][vc_empty_space]

Para mayor información sobre las bases y fechas de presentación:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fcitieconferencia.ucontinental.edu.pe%2F%23!%2FPapers|target:_blank»]Ingresa aquí[/dt_default_button]