Skip to main content
search

En el día B arrojan libros en lugares públicos

Este 21 de setiembre se celebra a nivel mundial el Día B, el día de la bibliodiversidad, el día que celebramos poder leer libros y que organizaciones, editoriales y personas arrojan sus libros en los lugares de alto tránsito del público, esto con el fin de acercarlos a la población y generar una gran cadena de lectores y hacer de los espacios públicos un lugar de lectura.

arroja_libro

Es así que Huancayo no es ajeno a este importante acontecimiento y por medio del Centro Cultural de la Universidad Continental y gracias al apoyo de las editoriales Bisagra y PuntoCom, de la revista Whynot y el Centro Comercial Real Plaza realizarán esta celebración y dejarán los libros en lugares públicos para que puedan ser leídos y luego difundidos de la misma manera en toda la población. De esta manera los libros salen a buscar los lectores.

Mañana se lanzarán los libros en el campus de la Universidad Continental, en el Centro Comercial Real Plaza y en la Plaza Constitución desde horas de la mañana, por ello se hace un llamado a toda la población para que pueda hacer de esta, una tarea conjunta y crear una gran cadena de lectores para el beneficio de la sociedad y construir la cultura de leer.

Close Menu