Del 25 de setiembre al 01 de octubre, ingreso completamente libre de 8:00 am a 5pm en el campus de la Universidad Continental. «Semillas del Cambio», es una exposición itinerante que viene recorriendo diversas ciudades nacionales e internacionales.

semillas_cambiox

La exposición fue creada por la Soka Gakkai Internacional. La misma que versión vincula paneles sobre el estado del mundo con un mensaje esperanzador. «Semillas del Cambio», consta de paneles con textos y gráficos de la situación real que atraviesa la tierra y qué podemos hacer nosotros, además de fotografías de la belleza natural de diversas partes del mundo. El objetivo de la misma es promover el desarrollo sostenible a partir del cambio de cada individuo basado en principios humanistas universales, siendo el mensaje esencial la inseparabilidad del ser humano y su ambiente.

La oficina de Bienestar Estudiantil de la Universidad Continental, invita a alumnado en general de universidades, colegios y demás organizaciones a la Exposición «Semillas del Cambio».