Skip to main content
search

Empresarios de Huancayo pueden ofrecer sus productos gratis al mundo con apoyo de COMEXPERU

«Romper esquemas y dejar de ser convencionales», recalcó durante su ponencia Miguel Cabello, representante de COMEXPERÚ en evento realizado este martes en el campus universitario «Tips para hacer negocios por Internet».
tips_negocios_internet_despues
A mayor información, mayor poder de decisión; es otra de las ventajas que se tiene cuando uno investiga, en este caso acerca de los mercados, público al que se quiere llegar, el tipo de producto que se ofrecerá y además, es importante conocer la competencia, refirió el Cabello invitando a los presentes a ser creativos y a quienes tienen un negocio a poder inscribirlo en www.pymealmundo.com.pe.
Entre algunos de los tips para hacer negocios por internet, Caballero resaltó que se debe tomar en cuenta un nombre corto, usando palabras neutras y claves para posicionar su producto en el mercado, facilitar las cosas al cliente y tener una visión de lo que se quiere lograr. Para hoy miércoles 9, día del exportador, se ha programado el tema «Oportunidades del Comercio electrónico para las Exportaciones de Junín «, el evento tendrá como escenario el auditorio del campus de la Av. San Carlos, el ingreso es completamente libre.
Close Menu