Skip to main content
search

Seminario gratuito de Energía y Medio Ambiente

seminario_energia_medio_ambientex

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 19 de noviembre
  • Hora: 5:00 pm
  • Lugar: auditorio del campus de la Av. San Carlos 1980.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Continental invitan al «I Seminario de Energía y Medio Ambiente», evento académico que se desarrollará este sábado 19 de noviembre en el auditorio del campus de la Av. San Carlos 1980.

[Ver el afiche completo]

El objetivo del seminario es concientizar a las personas sobre el uso adecuado de la energía y el cuidado del medio ambiente, así como dar a conocer algunos hábitos sencillos y de sentido común que cada uno de nosotros debe conocer como la importancia del ahorro de energía.

Entre los temas a desarrollar se tiene: Ahorro de Energía, Energía sostenible y Cuidado del medio ambiente. Los ponentes a cargo de las exposiciones son la Lic. Ana María Serna, Ing. Luis Bravo y el Ing. Walter Dávila. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos. El ingreso al evento es totalmente gratuito, los interesados deberán confirmar su asistencia escribiendo al Email e.a.p.electrica@hotmail.com
Close Menu