Docente de Continental en Seminario Internacional

Por segunda vez el Lic. Franklin Córdova, docente de la Universidad Continental participó en el seminario Internacional «Las Redes, Tecnologías e Investigación aplicadas al Turismo activo y Comunitario», desarrollado en Ecuador.

docente_ucci_ponencia_internacional

El Lic. Córdova, representó a nuestro país, participó en el seminario con la ponencia «Perú: País de los Inkas … donde la historia vive», destaca las iniciativas realizadas en la actividad turística en el Perú que han permitido su crecimiento intensivo y sostenido.

El seminario internacional, organizado por la Universidad Politécnica del Carchi – UPEC se desarrolló del 18 al 21 de octubre, reuniendo a profesionales de diversos países latinoamericanos como: España, México, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador y Perú. Cabe resaltar que el evento logró congregar aproximadamente 500 personas por día, entre empresarios, autoridades, prensa y estudiantes de los países de Ecuador y Colombia, convocando a expositores internacionales.