• «Cusco Emprende” es un proyecto de la UC en el que las y los emprendedores de la región Cusco se capacitan para potenciar e innovar en sus negocios y destacar su fuerza ancestral.
  • El taller “Construye o rediseña tu modelo de negocio” será gratuito y se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de octubre a las 6:30 p.m.
  • Las inscripciones se encuentran abiertar en la web fuerzaancestral.pe
[vc_empty_space]

La Universidad Continental ofrece oportunidades para que los emprendedores puedan capacitarse y sacar adelante su idea de negocio. La iniciativa “Cusco Emprende”, dirigida a jóvenes emprendedores de la región Cusco, ofrece diversos talleres gratuitos con la finalidad de impulsar y brindar los conocimientos necesarios para despegar  grandes ideas  y hacerlas sostenibles en el tiempo.

Los talleres están compuestos por actividades en donde aprenderán herramientas innovadoras como “Scrum y Learn Startup”, que facilitan el planteamiento y desarrollo de estrategias para la gestión exitosa de sus negocios o la reactivación de sus proyectos.

Asimismo, inspirados en la Fuerza Ancestral de los jóvenes cusqueños, la iniciativa espera formar agentes de cambio que estén comprometidos con su comunidad y sean capaces de retarse, planteándose nuevos objetivos y metas que resuelvan problemas de su entorno. En las dinámicas de los talleres los participantes aprenderán a desarrollar sus habilidades blandas, liderazgo, toma de decisiones, inteligencia emocional, comunicación efectiva y propósito personal. Puntos clave para formar su mentalidad emprendedora y resiliente.

El próximo taller será “Construye o rediseña tu modelo de negocio”, un espacio donde aprenderán los tres componentes básicos para empezar el camino emprendedor o relanzar un nuevo producto. Sobre todo, para saber cómo construir o rediseñar el modelo de negocio e inyectar visión a sus empresas. El evento será gratuito y está dirigido a estudiantes de los diferentes colegios y al público en general de la ciudad de Cusco, el próximo miércoles 27 de octubre a las 6:30 p.m.

Con 22 años transformando la educación en el país, la Universidad Continental seguirá ofreciendo nuevas y mejores oportunidades para que los jóvenes de la ciudad del Cusco continúen con su legado y destaquen la Fuerza Ancestral que los caracteriza al cumplir sus más grandes sueños.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre sobre los siguientes eventos visita.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Ffuerzaancestral.pe%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Conoce más aquí[/dt_default_button]