Skip to main content
search

El sistema de transmisión eléctrica es factor preponderante para el desarrollo nacional

DSC_7976

La carrera de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica de la Universidad Continental desarrolló la conferencia “Mantenimiento de sistema de transmisión eléctrica”, este 4 de junio, debido a la demanda de electricidad en los últimos años.

“El Perú viene creciendo sostenidamente. La transmisión eléctrica juega un papel muy importante en la industria eléctrica, ya que es un factor preponderante para el desarrollo nacional”, sostuvo Miguel Ángel Palacin Inga, Coordinador de subestaciones de la Red de Energía del Perú S.A.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Es importante atender la demanda de electricidad en forma continua y con un adecuado funcionamiento para evitar fallas intempestivas, ya que la transmisión eléctrica permite acercar las fuentes de generación a los centros de consumo.

En tal sentido, es importante brindar una alta confiabilidad y disponibilidad funcional de los equipos, resguardando la seguridad y salud de las personas, con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, optimizando los costos de mantenimiento, bajo un modelo de gestión basado en la mejora continua, para brindar un buen servicio de transmisión.

DSC_7996

Close Menu