Skip to main content
search

Este 13 y 14 junio: Curso internacional “Enseñanza a niños con diagnóstico de trastorno de espectro autista”

simpsio

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 13 y 14 de junio
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Anfiteatro de la UC
  • Inversion
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, la ONG Ojos Sin Barreras Perú y Centro Almudarïs, invitan al curso internacional “Enseñanza a niños con diagnóstico de trastorno de espectro autista”, este sábado 13 y domingo 14 de junio en el Anfiteatro de la universidad.

El objetivo de este curso es compartir estrategias y herramientas orientadas específicamente a la enseñanza de niños y adolescentes diagnósticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Especialización profesional. Este análisis funcional del comportamiento, trastorno de espectro autista estará a cargo del español José Julio Carnerero, doctor en psicología, especialista en análisis aplicado a la conducta y experto en autismo.

Este curso está dirigido a estudiantes de los últimos ciclos en psicología, educación, enfermería, bachilleres, profesionales con formación y/o experiencia en la atención a niños y adolescentes con TEA y personas interesadas.

Más información:

Los trastornos del espectro autista son un conjunto de alteraciones que afectan al desarrollo infantil. Se presentan durante los primeros años de vida y se caracterizan porque los niños, en mayor o menor medida, no son capaces de relacionarse, comunicarse, jugar o comportarse como los demás niños de su edad. La forma en que se manifiesta varía mucho de un niño a otro, tanto en cuanto al tipo de alteraciones como a su gravedad.

Close Menu