Con la modalidad gente que trabaja estudia solo fines de semana

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 5 de junio
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias del campus UC
[/fancy-ul]
[vc_empty_space height=»10px»]

Este viernes 5 de junio, a través de un workshop ejecutivo denominado «Competitividad y desarrollo personal», la Universidad Continental dará a conocer las carreras que ofrece la Modalidad Gente que Trabaja, a partir de las 7:30 p. m. en la Sala de Audiencias del campus de San Carlos.

En este workshop se informará sobre la importancia de contar con una carrera universitaria en la vida laboral, personal y social; los cuales traen beneficios como ascensos de puestos laborales, mejoras remunerativas y reconocimiento social.

[vc_empty_space height=»22px»]

Asimismo, se explicará la metodología  y el proceso de enseñanza que se brinda en la Modalidad Gente que trabaja; ya que esta combina clases presenciales y clases virtuales bajo una formación de interaprendizaje destinado a la formación especializada en adultos que permite a los estudiantes interactuar con los docentes y sus compañeros a través de casuística real de sus entornos desarrollados semanalmente, proyectos, foros de discusión en vivo y online.

Estudia solo sábados y domingos. Esta modalidad está diseñada especialmente para profesionales que radican en diferentes lugares y tienen una labor que se caracteriza por alta movilidad, también, para personas que truncaron su carrera universitaria y/o tienen estudios técnicos.

Postula este 28 de junio. La Modalidad Gente que Trabaja ofrece las siguientes carreras: Administración, Contabilidad,  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas y Derecho.

Más información:

Comunicarse con Yovana Oré Pacheco, Jefe de Marketing de la Modalidad Gente que trabaja de la Universidad Continental.

949627332  / Rpm: # 949627332