[vc_single_image image=»85917″ img_size=»full» alignment=»center»]

A partir del semestre 2019-II, los egresados del instituto SISE, podrán continuar con su formación en cualquiera de las carreras profesionales que ofrece la Universidad Continental.

Esto gracias al convenio de cooperación interinstitucional firmado por el Secretario General de la Universidad Continental, Armando Prieto, y el Gerente General del Instituto SISE, Jaime Jhoan Vega.

Según Oswaldo Sifuentes, Vicerrector Académico de la Universidad Continental, gracias a este convenio, los egresados de SISE podrán continuar sus estudios en cualquiera de las filiales de la Universidad Continental a nivel nacional para optar por el grado de bachiller. Además, de ser el caso, podrán cambiar de filial si las circunstancias lo exigen.

[vc_single_image image=»85919″ img_size=»full» alignment=»center»]

Igualmente, tendrán la oportunidad de optar por la modalidad presencial o semipresencial (Gente que trabaja y A distancia), así como ser asignados a la escala de pensiones más baja que se encuentre vigente.

En la suscripción del convenio de cooperación participaron, por la Universidad Continental, Ursula Sánchez, Subgerente de Ventas; y Giovana Núñez, Jefe de marketing. Por el Instituto SISE estuvieron presentes Lorena Gaona, Directora Académica; María Elisa Kok, Gerente de Marketing; y Bruselas Corzo, Directora de Sedes.

Con este tipo de convenios, la Universidad Continental apuesta por la formación de profesionales líderes en todo el país, capaces de crear impacto positivo en el Perú y el mundo.