[vc_single_image image=»85791″ img_size=»full» alignment=»center»]

Como parte de un programa de crecimiento profesional, la corporación Backus y la Universidad Continental firmaron un convenio por medio del cual la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.C. entregará a cinco de sus ejecutivos una beca completa para estudiar la carrera de Administración y Negocios Internacionales (cuatro en Lima y uno en Huancayo) y así puedan cumplir su sueño profesional.

Este incentivo, apunta a profesionalizar a los trabajadores más destacados de Backus, otorgándoles la posibilidad de llevar sus estudios a cabo con la misma calidad y rigurosidad educativa sin dejar de trabajar, gracias a la modalidad Semipresencial (Programa para Gente que Trabaja y A Distancia) que ofrece la Universidad Continental.

Como parte de su criterio de evaluación, la empresa Backus brindó un “Entrenamiento para Gerentes de Ventas”, dictado por la Universidad Continental a 84 ejecutivos de su empresa en todas sus sedes, el cual tuvo una duración de un mes. Al culminar el entrenamiento se evaluaron tanto las calificaciones obtenidas por los participantes en el curso, así como el performance dentro de su empresa.