Tres  destacados egresados de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental, demostraron su talento y creatividad en el prestigioso MIT Hack Reality, celebrado en Boston, Estados Unidos, durante el mes de febrero. El evento, reconocido internacionalmente por su enfoque en la innovación tecnológica y el emprendimiento, atrajo a mentes brillantes de todo el mundo para colaborar y desarrollar soluciones propuestos en los retos.

Miguel Torres Vargas, Luis Rojas Valle y Diego Porras  no solo participaron activamente en el desafío propuesto en la categoría Constructores del Futuro, con el proyecto Record Reality, que permite a los docentes grabar experiencias educativas en primera persona utilizando tecnología de realidad mixta.

Su participación en MIT Hack Reality les brindó una invaluable experiencia práctica en el campo de la tecnología y el emprendimiento, preparándose para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y determinación.

Motivados por la experiencia adquirida en MIT Hack Reality, los estudiantes de Ingeniería Industrial de la UC tienen como objetivo emprender un nuevo proyecto para el  MIT Reality Hack 2025, asimismo con el respaldo de su formación académica invitan a los jóvenes interesados en el desarrollo de las tecnologías XR (Realidad Extendida), VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) e IA (Inteligencia Artificial). Contactalos en: imm.tech.xr@gmail.com

Este logro demuestra el compromiso y la excelencia de los estudiantes de la Universidad Continental, así como su capacidad para destacar a nivel internacional en campos tan diversos como la tecnología, la innovación y el emprendimiento. La institución se enorgullece de contar con talentos tan prometedores y continuará apoyando su crecimiento personal y profesional en futuras iniciativas.