Egresada de la UC ingresa a training Minera Milpo

Solo seis fueron los seleccionados a nivel nacional quienes lograron formar parte del programa de training de la Compañía Minera Milpo y una de ellas es Ángela María Bazán Cupri, egresada de la carrera de Ingeniería de Minas de la Universidad Continental, quien gracias a su conocimiento y capacidad alcanzó este logro.

Egresada_Minas

Ángela Bazán es una excelente profesional, que desde 07 de octubre pertenece al plan de entrenamiento en Atacocha, intervención que forma parte del Grupo Milpo, una empresa líder en el sector minero-metalúrgico.

Dentro del grupo de ingresantes al programa de training, fueron 6 vacantes ofertadas a nivel nacional de las cuales cinco fueron alcanzadas por egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y una de la UC.

“Con esfuerzo y dedicación puedes lograr todo aquello que te propones. Nunca pienses que eres incapaz de cumplir tus sueños, solo tienes que empezar a forjarlos paso a paso”, dijo Ángela Bazán tras agradecer su formación impartida con modernos laboratorios y la actualización constante de los cursos que brinda la carrera de Ingeniería de Minas de la Universidad Continental.